Me gustó la claridad y todo lo que ofrece: Modelos de secuencias didácticas semanales, Sobre las unidades didácticas, Enseñar a pensar el mundo con mentes científicas, La ciencia como producto y como proceso: dos caras de una misma moneda, La enseñanza por indagación: las dos caras de la ciencia en el aula, La indagación en acción, La realización de experiencias, Analizando experiencias “ajenas”, Trabajando con textos en el contexto del aprendizaje de las ciencias, ¿Qué aprendieron nuestros alumnos? La evaluación en Ciencias Naturales...Y más...
Páginas
EDAIC Varela (Equipo Distrital de Alfabetización Inicial y Continua)
- EDAIC Varela (Equipo Distrital de Alfabetización Inicial y Continua)
- SAD Y CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL
- SAD DE JOSÉ C. PAZ
- SAD DE HURLINGHAM
- Círculo médico Moróm-Hurlingham-Ituzaingó
- UDA
- SUTEBA HURLINGHAM
- SADOP
- AMET
- FEB
- Maestroteca
- Ministerio de Educación de la Nación Argentina
- Biblioteca Nacional del Maestro
- Ediba - Revista
- Educar
- CIE de Hurlingham
- Portal abc
- Puntaje Docente
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejen sus opiniones, para mi valen mucho! Anímense!!!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.