Cuadernos para el aula tiene como propósito central aportar al diálogo sobre los procesos pedagógicos que maestros y maestras sostienen cotidianamente en las escuelas del país, en el trabajo colectivo de construcción de un "Cuadernos para el aula" pensamos en compartir, a través de ellos, algunos “hilos” para ir construyendo propuestas para la enseñanza a partir de los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios. Así, estos Cuadernos buscan tramar algunos saberes priorizados en múltiples itinerarios de trabajo, dejando puntas y espacios siempre abiertos a nuevos trazados, buscando sumar voces e instancias de diálogo con variadas experiencias pedagógicas. Apuesta para que chicos y chicas puedan apropiarse de saberes valiosos para comprender, dar sentido, interrogar y desenvolverse en el mundo que habitamos...
Páginas
EDAIC Varela (Equipo Distrital de Alfabetización Inicial y Continua)
- EDAIC Varela (Equipo Distrital de Alfabetización Inicial y Continua)
- SAD Y CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL
- SAD DE JOSÉ C. PAZ
- SAD DE HURLINGHAM
- Círculo médico Moróm-Hurlingham-Ituzaingó
- UDA
- SUTEBA HURLINGHAM
- SADOP
- AMET
- FEB
- Maestroteca
- Ministerio de Educación de la Nación Argentina
- Biblioteca Nacional del Maestro
- Ediba - Revista
- Educar
- CIE de Hurlingham
- Portal abc
- Puntaje Docente
Amigos de Chicos y Chicas...
4 ago 2011
Cuadernillos para el aula 5º y 6º año _ Ciencias Naturales_
Fuente: Ministerio de Educación.
Cuadernos para el aula tiene como propósito central aportar al diálogo sobre los procesos pedagógicos que maestros y maestras sostienen cotidianamente en las escuelas del país, en el trabajo colectivo de construcción de un "Cuadernos para el aula" pensamos en compartir, a través de ellos, algunos “hilos” para ir construyendo propuestas para la enseñanza a partir de los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios. Así, estos Cuadernos buscan tramar algunos saberes priorizados en múltiples itinerarios de trabajo, dejando puntas y espacios siempre abiertos a nuevos trazados, buscando sumar voces e instancias de diálogo con variadas experiencias pedagógicas. Apuesta para que chicos y chicas puedan apropiarse de saberes valiosos para comprender, dar sentido, interrogar y desenvolverse en el mundo que habitamos...
Cuadernos para el aula tiene como propósito central aportar al diálogo sobre los procesos pedagógicos que maestros y maestras sostienen cotidianamente en las escuelas del país, en el trabajo colectivo de construcción de un "Cuadernos para el aula" pensamos en compartir, a través de ellos, algunos “hilos” para ir construyendo propuestas para la enseñanza a partir de los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios. Así, estos Cuadernos buscan tramar algunos saberes priorizados en múltiples itinerarios de trabajo, dejando puntas y espacios siempre abiertos a nuevos trazados, buscando sumar voces e instancias de diálogo con variadas experiencias pedagógicas. Apuesta para que chicos y chicas puedan apropiarse de saberes valiosos para comprender, dar sentido, interrogar y desenvolverse en el mundo que habitamos...