Amigos de Chicos y Chicas...

8 ago. 2011

Seguir...Seguir...




Hola! ¿Cómo los trata este agosto recién comenzado? Espero muy bien... Yo con trabajo gracias a Dios, y con muchas ganas de seguir aprendiendo para mejorar todos los días un poquito...
Estoy planteándome seguir una carrera en la facultad, falta poquito para la inscripción. Me encantaría seguir Psicopedagogía, un buen complemento para la carrera docente.
Descubrí que me toman las cátedras de la carrera docente como equivalencias para la facultad. Ello me animó aún más para seguir...Por estos tiempos se hace difícil para los que trabajamos y somos padres...Pero nada es imposible...Quién sabe...Por ahí, el año que viene estará publicando por estos lares una futura Psicopedagoga, jajajaja...OJALÁ!
Con este comentario, quiero alentar a todos a seguir buscando y teniendo metas en la vida, es lo mejor que nos puede pasar...Siempre tengan en cuenta QUE SE PUEDE...Si uno se mentaliza y los que nos rodean nos ayudan va todo viento en popa!
Quería compartir este sentimiento con ustedes que son mis receptores y sé que de vez en cuando nos viene bien una charla informal!
Me gustaría conocerlos mejor a todos, quién sabe... A lo mejor un día ... A SEGUIR CRECIENDO...






Imprimir esta página

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones, para mi valen mucho! Anímense!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...