Amigos de Chicos y Chicas...

29 jun 2011

María Elena en imprenta mayúscula.

El escaso material que encontramos en el mercado de cuentos o textos en imprenta mayúscula, en ocasiones, dificulta nuestras prácticas. ¿Quién dijo que es de vital importancia leer en imprenta minúscula (Los libros que hay en el mercado para para la primaria en la Argentina se presentan así)  si o si desde el primer ciclo? Sostengo " LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LEAN CONVENCIONALMENTE"
Son pocas las editoriales que ofrecen materiales "de calidad" y en éste formato, "imprenta mayúscula"
Me encantaría participar en el armado de actividades de un libro para la primaria, somos nosotros los que estamos en el aula con los chicos...
No quiero sonar muy radical, pero siento una gran necesidad de expresar este sentimiento, las charlas contínuas con mis compañeros siempre terminan por convencerme de que al libro que adoptamos SIEMPRE LE FALTA ALGO y terminamos por armar actividades extras...
Estas fichas que les dejo, surgieron de la necesidad de una compañera que buscaba los textos de María Elena Walsh y se volvió loca buscándolos en imprenta mayúscula. CONCLUSIÓN: NUNCA LOS ENCONTRÓ. Se los armé yo...








Imprimir esta página

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones, para mi valen mucho! Anímense!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...