Amigos de Chicos y Chicas...

11 may 2011

Feria del Libro de Hurlingham.

Feria del Libro de Hurlingham. La misma se realizará durante los días 25 al 29 de mayo en el Estadio Municipal (Av. Pedro Diaz 1500) siendo la entrada a todas las actividades libre y gratuita.


 
 
 
 
Como ha sido en las anteriores ediciones, las escuelas podrán solicitar turnos para visitar la Feria durante los días jueves 26 y viernes 27 (turno mañana o turno tarde). Las visitas contaran con espectáculos infantiles y juveniles dependiendo de la edad de los alumnos y sujetos a la programación.
Las escuelas que deseen participar de las visitas solicitamos que se comuniquen con nosotros al Centro Cultural L. Marechal (o por mail) pidiendo turnos y dejando sus datos para visitar la Feria (Escuela-Nombre del Docente a Cargo - Curso - Turno - Edad - Cantidad de Alumnos - Telefonos/Mail) . Luego serán llamados para acordar y confirmar los días y horarios de participación.
 
Este año contaremos con más de 70 stands, diversos espectáculos musicales y teatrales, importatantes muestras visuales y actividades culturales. Más adelante enviaremos información sobre la programación general de la Feria.

Por otro lado, nuevamente y como lo hemos realizado el año pasado, invitamos a las escuelas a participar del Desfile Cívico en conmemoración de una nueva fecha patria. El mismo se realizará el día 25 de Mayo del corriente a partir de las 9hs. en la Av. Pedro Diaz al 1700 (frente al Palacio Municipal). Aquellas entidades educativas que quieran participar deberan comunicarse con nosotros vía mail o teléfono.
 
Por último solicitamos que reenvien esta información tanto a los niveles secundarios, primarios y si tuviesen, a sus respectivos jardines ya que las actividades estan programadas para posibilitar la participación de sus alumnos según diferentes edades.
 
Los saludamos a uds. esperando poder por este medio aumentar nuestros canales de comunicación.
--
Dirección de Cultura
Municipalidad de Hurlingham

Centro Cultural Leopoldo Marechal - Av. Vergara 2396 4459-5555

Centro de Participación Cultural B. Quinquela Martin / Biblioteca Municipal - Delfor Diaz 1660 4662-8306




Imprimir esta página
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...