Amigos de Chicos y Chicas...

3 sept 2012

SECUENCIA TEMPORAL DE LA VIDA DE SARMIENTO

Hola compas!!! Cómo los trata estos tiempos locos? Espero rebien al igual que a mi !!!
Hoy les ofrezco este material que me encargó un usuario y que por cierto nos va a hacer falta para este mes ya que se festeja el DÍA DEL MAESTRO, tu día, mi día ... EL GRAN DÍA  de festejo con los chicos, con los compas y con la familia, o no????? :O)
Bueno, espero les den un buen uso... Aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!! , me olvidaba de decirles que el material lo traje de un blog amigo www.compartiendoideas,conunaseñodeprimaria.blogspot.com       visítenlo, está muy bueno!!!


PINCHEN LA IMAGEN E IMPRIMAN!








0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones, para mi valen mucho! Anímense!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...