Amigos de Chicos y Chicas...

4 may 2012

¿Cuál?

Me pareció interesante compartir esta pregunta con ustedes...Recuerdo que, cuando me recibí no estaba conforme con mi preparación, sentía que me faltaba mucho...Que no iba a poder con el sistema pues se me exigía mucho de lo que aún no conocía (Registros, boletines, grillas, planificaciones, adecuaciones y la lista sigue...)
Me gustaría saber qué opinan, podremos hacer algo con las nuevas tendencias en los profesorados, podremos hacernos escuchar?
HAGAN CLICK SOBRE EL TÍTULO Y DEJEN SU COMENTARIO, QUIZÁS ENCONTREMOS UNA VÍA DONDE PODER ACLARAR ESTA IDEA E INTENTAR QUE NOS ESCUCHEN LOS DE ARRIBA!!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones, para mi valen mucho! Anímense!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...