Amigos de Chicos y Chicas...

22 nov. 2011

Estatuto de colegio privado (Cuando de sueldo se trata...Gran cuestión)

Después de haber trabajado 2 años y 1/2 en gestión privada (Por suerte ya no)...Me pregunto...¿Por qué un compañero de ésta gestión tiene que cobrar menos? Es muy injusto...Se trabaja con el mismo compromiso y dedicación, sin embargo leyendo el ARTÍCULO 18 del estatuto (Gestión privada), me doy cuenta cómo se valen de ello para pagarle menos a los compañeros y compañeras del privado.
Entonces...Los dueños de establecimientos privados están amparados por el estatuto a pagar un sueldo NO INFERIOR AL 60% DEL SUELDO NOMINAL QUE PERCIBA UN COMPAÑERO DEL ESTADO.
En ese tiempo una amiga trabajaba en el estado y me decía: _ ¿Por qué cobrás menos que yo si nos recibimos al mismo tiempo? ... Mejor no me hago más mala sangre...
 Para las chicas que recién se inician sigan este consejo "LEAN CON ATENCIÓN LOS DOS ESTATUTOS : PRIVADO Y ESTATAL"  Hagan caso a alguien que perdió unos morlacos por 2 años y 1/2...






Imprimir esta página

1 comentarios:

Seño Marina dijo...

¿Qué te pareció el estatuto? Quiero aclarar que el comentario que hice sobre el sueldo de un compañero o compañera del privado no los limete a trabajar en estas escuelas. Sirve el aprendizaje que podemos tomar de estos lugares.
Pero, si de vivir se trata , tratemos de buscar una solución y no un contratiempo...Hagamos valorizar nuestro trabajo!!!

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones, para mi valen mucho! Anímense!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...