Amigos de Chicos y Chicas...

25 nov 2011

El secreto para una larga vida...



Un doctor salió a caminar una mañana y vio a la viejita de la foto, sentada en la banqueta fumando un cigarro; se le acercó y le preguntó:
"No pude evitar ver lo feliz que se ve,  ¿cuál es su secreto?".
 
Ella le respondió:
"Soy Docente, me duermo a las 4 de la mañana diseñando situaciones didácticas y haciendo planeación, me levanto a las 6 de la mañana para llegar a tiempo al trabajo. No hago deporte, no me divierto ni tengo vida social, todo el fin de semana  trabajo revisando nuevas estrategias de aprendizaje para mis alumnos, proyectos, adaptaciones curriculares, fichas bibliográficas, paseos, evaluaciones y elaborando material didáctico si es lunes festivo también, no desayuno, no almuerzo y tampoco ceno porque no me queda tiempo. Tengo constante estress a causa de las reformas curriculares, fechas de entrega de documentación, y visitas del supervisor. 
El doctor le contestó:
“Eso es extraordinario, ¿cuántos años tiene?”

34, le respondió la viejita...










Imprimir esta página

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones, para mi valen mucho! Anímense!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...