Amigos de Chicos y Chicas...

22 mar 2011

SOLIDARIDAD ... A CORAZÓN ABIERTO...♥



El material se puede llevar personalmente al depósito de la Fundación, situado en la calle Gregoria Matorra de San Martín 2233 en el barrio de Villa Soldati (Capital Federal) o programar un retiro, llamando con 72 horas de anticipación al 4941-1333/1276 para lo que se debería recolectar un mínimo de 40 cajas de tipo resma o similar, llenas de tapitas.
Tambien tienen otros puntos de recollecion los cuales estan en la siguiente planilla de excel en internet:
http://www.vaporlospibes.com.ar/images/recolecciontapitas.xls

EL OBJETIVO: El dinero que se obtiene al vender las tapitas a las empresas que reciclan este material se utiliza para insumos, instrumental, equipamiento especial o necesidades de la Casa Garrahan, etc.
¿CÓMO? : Las tapas "deben ser recolectadas en cajas, no en bolsas ya que éstas pueden romperse con facilidad. No sirven las tapitas de los aerosoles, champúes, lavandina u otros productos de limpieza. En el caso de realizar una donación combinada de papel y tapitas, no deben mezclarse. Las tapas tienen que guardarse en cajas tipo resmas o tamaño similar, y el papel en bolsas de consorcio o como lo disponen habitualmente (cajas especiales)", explica Patricia Gavilán, Coordinadora del Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan.





Imprimir esta página
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...