Es una organización de desarrollo social para todos los niños y niñas que, por distintas razones, ya no pueden vivir con sus padres. Allí cada niño, pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad.
Porque una infancia feliz es el camino hacia un futuro mejor.
Una Aldea Infantil SOS comprende entre 10 y 14 casas. Cada familia SOS vive en su propia casa, y representa para el niño un hogar estable. Las casas están a cargo de una Madre SOS que los cuida como a sus propios hijos. Aquí encuentran un entorno familiar saludable donde desarrollarse junto a los demás niños.
Ya sumamos 1380
Faltan 98620 !
¿Para qué sirven las huellas?
Las huellas son nuestra forma de avanzar en el camino de la educación, asegurándoles a los niños que se encontraban en situación de maltrato, abuso o abandono que tengan un futuro lleno de oportunidades.
Tu participación equivale a una huella, son necesarias 100.000 para que estas empresas comprometidas cubran los costos de educación de 90 niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Argentina durante 1 año. Esto significa, el cupo en la escuela donde podrán educarse, útiles escolares, guardapolvos, libros, clases particulares, la vianda para el recreo, todo lo necesario para su año escolar. ¡Sumate!